otros-articulos Preguntas Frecuentes

Diferencia entre el tianguis de Taxco y las joyerías del centro de cdmx

Diferencia entre el Tianguis Sabatino de Taxco y las joyerías del centro de la ciudad de México «CDMX»

1.- La principal diferencia es la variedad en las piezas de plata, en el tianguis sabatino de Taxco existen más de 900 locales de plata, algunos de 1 metro, otro de 1.5 mts y muy pocos de 2 mtrs. de largo.

2.- Los costos son similares entre los centros joyeros de CDMX y el tianguis de plata sabatino, al menos eso nos han comentado las gentes que nos han llamado para comparar precios entre uno y otro. Al menos en cuento a cadena de dama y caballero mexicanas.

3.- Los siguientes links son para gente que compra muy caro, pero que prefiere plata con piedras preciosas como esmeraldas, rubies, brillantes, etc. Obviamente estas piezas no se venden por mayoreo.

¿Buscas las mejores tiendas de Joyería al menudeo en CDMX? Conoce Centro Santa Fe

Centro Santa Fe es el lugar que te resuelve la vida, aquí encontrarás una diversidad de tiendas de gran importancia nacional e internacional que te ayudarán a encontrar todo lo que estás buscando, en especial, si se trata de regalos:

1. Berger

En Berger conseguirás una buena selección de joyería (anillos, aretes, collares y pulseras). Los diseños son únicos y exclusivos; por ejemplo, gran variedad de anillos con diamantes en oro blanco. Berger también comercializa con otras joyas preciosas como el rubí, el topacio, la turmalina y el zafiro. Todos con diseños espectaculares que aportarán un toque de distinción a cualquier evento importante al que tengas que asistir.

2. Bizarro

Para los momentos inolvidables puedes contar con la fina selección de esta tienda de joyas. Por ejemplo, los dijes con cadenas de oro amarillo son un regalo espectacular para las adolescentes, pero además hay dijes con zirconia que dan un toque más lujoso y formal a la prenda. Bizarro cuenta también con una exquisita colección de anillos de compromiso y otras piezas de joyería fina para todos los gustos y edades.

3. Cristal Joyas

Los diseños de joyería de Cristal Joyas son exclusivos, aquí conseguirás joyas para todas las ocasiones, sean bautizos, primera comunión, 15 años, graduaciones, bodas y aniversarios, además de contar con colecciones personalizadas para dar un regalo a tu ser amado, como la gargantilla de mariposa en oro de 14 quilates o el dije con cadena en oro rosa de 14 quilates.

3. Cronometría

Esta joyería italiana está especializada en anillos de compromisos de finos detalles. Además, no te pierdas la vasta colección de 150 relojes en exposición. Entre algunas de las marcas de relojes reconocidas que verás en Cronometría están Marvin, Oris, Glycine, Tag Heuer, Mont Blanc y Swarovski, entre otras.

5. De La Fuente Bustillo

Una tienda importante en este recorrido de joyerías es De la Fuente Bustillo que desde 1853 se ha especializado en joyería mexicana de la más alta calidad. También, puedes contar con un servicio eficiente y joyas económicas a la medida de tu presupuestoPuedes adquirir algunas marcas de prestigio en plumas, relojes, encendedores, etc.

La variedad de joyas es para todos los gustos y todas las ocasiones y de seguro estás alhajas contribuirán a que tu regalo sea memorable.

6. Diamonds Straat

Esta joyería es especialista en diamantes y anillos de compromiso. De hecho, algunas de estas joyas han sido exhibidas en ferias muy importantes a nivel mundial. Si se trata de un anillo de oro o una gargantilla de diamantes, estos accesorios trascenderán el tiempo. Además, no debes perderte la colección de joyería masculina.

7. Guvier

Guvier es una tienda de joyas de reconocida trayectoria en el país. Te deslumbrarás por sus colecciones en oro, diamantes, perlas, rubíes, esmeraldas, zafiros y otras piedras preciosas. Como parte de la joyería finade esta tienda figuran los anillosdijespulseras, broqueles, gargantillas, brazaletes y accesorios de uso religioso.

8. Joyería Borda-Omega

Entre las mejores joyerías en Centro Santa Fe está Borda-Omega, fundada en 1932 y con el orgullo de ser 100% mexicana. Aquí podrás apreciar una fina colección de relojes, pendientes, anillos de compromisode boda y mucho más, todos confeccionados siguiendo altos estándares de calidad. Su colección de diamantes certificados y traídos de Amberes, Bélgica, es algo que no debes perderte.

9. La Pequeña Suiza  

En la Pequeña Suiza conseguirás muchas ideas para regalar. La colección de joyería fina es muy interesante, pero el centro de atención son los relojes de distintas marcas, como la Raymond Weil Toccata, o el impactante Tudor Clair Rose en acero inoxidable y detalles en diamante. Si quieres un regalo que dé la hora, te recomendamos un paseo por esta tienda.

10. Tiffany

Finalizamos nuestro recorrido con una de las tiendas más reconocidas a nivel mundial y que puedes encontrar en Centro Santa Fe.

En Tiffany puedes conseguir piezas de joyería para toda ocasión y con un significado especial: collares y pendientes, pulseras, anillos para boda y de compromiso, incluso joyería para hombres. La colección de Tiffany es muy amplia y puedes conseguir joyas de distintos precios y diseñadores de renombre, como Elsa Peretti o Paloma Picasso. Esta tienda está ubicada dentro del Palacio de Hierro y te garantizamos que saldrás muy satisfecho de tu visita.Todas estas joyerías ubicadas en Centro Santa Fe tienen un toque distintivo: algunas se caracterizan por su joyería en piedras; otras más bien destacan por su joyería de oro. Si quieres conocer lo mejor de la joyería, este es lugar para que te sumerjas en este mundo deslumbrante y lleno de brillo y elegancia.

mexico df, d.f., ciudad de mexico, mexican city, tianguis de plata, joyerias de la catedral, cristal joyas, cristal polanco, guvier, bizarro, diamex, dinasti, fonelli, joyeria urbana, la esmeralda, centro joyero palma, madero,

One thought on “Diferencia entre el tianguis de Taxco y las joyerías del centro de cdmx

Comments are closed.

Back To Top
1
Hola visitante , hemos visto que has visualizado: Tianguis de Plata - Si necesitas más información en http://www.tlachco.com/tianguisdeplata/tianguis-de-taxco-o-joyerias-del-centro-de-cdmx escribenos, dando click en el icono
Powered by