otros-articulos Preguntas Frecuentes

¿Algún hotel que me recomienden? Cerca del Tianguis

En éste portal podemos recomendarte los siguientes hoteles, los cuales son económicos y están cerca del Tianguis Sabatino de la Plata.

Para comparar Precios visita: www.ktourstaxco.com.mx ó para ver más hoteles haz click aqui..!
Whatsapp: 7626263615

Top 6 Hoteles mejor calificados en Tripadvisor

Categoría Hoteles en Taxco (clasificación de los viajeros:) 

1) Hotel Los Arcos.- Muchas calificaciones positivas en Tripadvisor, sin embargo en opinión del Staff Taxcolandia, el edificio y los muebles son bastante viejos, lo mismo la TV. Del mismo modo le dan poco mantenimiento. Aún así es lugar es muy céntrico y representa lo colonial de la ciudad y en la planta baja hay un conocido Restaurante: «Sotavento» que cuenta con un variado menú en un ambiente romántico y muy familiar.

2) Hotel Montetaxco.- Es el Hotel más conocido de la ciudad, tiene campo de golf, tennis, alberca, exclusivas Villas, etc. Se puede subir ahi vía Teleférico (una atracción que no te puedes perder) ó bien también puedes subir en Taxi y aorrarte unos billetes; cero ruído, excelente vista, elevador, WIFI. Algunos cibernautas dicen que existe mal servicio, pero en general tiene muchas calificaciones positivas y lo recomendamos ampliamente.

3) De Cantera y Plata Hotel Boutique.- Se dice que es el más lindo de Taxco, ahi llegan a descansar muchos artistas y personalidades del espectáculo, el precio obviamente es el más elevado de todos los hoteles de la ciudad. El hotel tiene alberca, una vista maravillosa y el restaurante y la comida gourmet no se quedan atrás. Algunos cibernautas mencionan lo pequeño que es el lugar y que como que le falta algo más como para el precio que cobran, siendo que algún hotel muy bueno por ejemplo en Acapulco: aqui cobran lo mismo y nada que ver con lo que te ofrecen.

4) Hotel Boutique Pueblo Lindo.- Tiene alberca con calefacción (sólo los fines de semana), localizado a sólo 3 cuadras del zócalo de Taxco, Las Suites son amplias y lujosas, las instalaciones de igual modo muy bien distribuídas y bastante elegantes. Quizá el precio de las habitaciones no corresponde con el total de lo que ofrecen, el Restaurante con vajilla «plateada» muy de lujo también, aunque no siempre la comida gourmet es de lo mejor; sin embargo nosotros como Staff de Taxcolandia, claro que podemos recomendarlo.

5) Hotel Mi Casita.- un hotelito muy pequeño y pintoresco que se ha ido ganando un espacio dentro del Top de éste portal, se encuentra a únicamente una cuadra del zócalo (ó centro), consiste en un hotel sencillo, cálido y con ambiente hogareño. Sin embargo se oye ruído por las noches debido a los antros nocturnos y algunos contados huéspedes mencionan que cada año que transcurre disminuye la calidad del servicio y la atención de su personal.

6) Hotel Agua Escondida.- es el hotel más céntrico de todo Taxco de Alarcón, tiene una bella vista de Santa Prisca y el zócalo, cuenta con alberca, WIFI, Restaurante de muy buena calidad, café en la Terraza, sin embargo por las noches es muy ruidoso, ya que hay un bar a 5 metros (casi a un lado de las habitaciones más cercanas.) Algunos huéspedes se han quejado también de la mala atención y errores en las reservaciones. Aún así, es un Hotel muy recomendable, y por poco.. pero si logró entrar en nuestro Top.

Para comparar Precios visita: www.ktourstaxco.com.mx ó para ver más hoteles haz click aqui..!
Whatsapp: 7626263615

Back To Top
1
Hola visitante , hemos visto que has visualizado: Tianguis de Plata - Si necesitas más información en http://www.tlachco.com/tianguisdeplata/hoteles-recomendados-cerca-del-tianguis escribenos, dando click en el icono
Powered by