otros-articulos Preguntas Frecuentes

Diferencia entre Tianguis Sabatino de Taxco y Platerías del centro del mismo

La principal diferencia entre el Tianguis Sabatino y los tianguis del centro, es que en el primero se vende al mayoreo y es mucho más económico, la compra-venta se lleva a cabo entre artesanos y mayoristas (compradores) es decir, sin intermediarios.

Al llegar a Taxco es importante ignorar a los Guías ó Piratas, muchos de ellos no cuentan con el conocimiento suficiente como para llevar a los lugares más prestigiados y que garanticen su compra, así mismo, mienten diciendo que en el Tianguis Sabatino no venden plata, sino sólo artículos plateados y que por eso venden más barato.

Es importante que se realicen visitas a los diferentes negocios de joyería y platerías ya que cada uno de ellos cuenta con distintos términos y condiciones de compra, además es importante preguntar en cada negocio ó plateria si cuentan con algún certificado que garantice la calidad de la plata.

Existen muchos lugares llamados Tianguis, que de un momento a otro desaparecen. Cuando se quiera comprar joyería es importante hacerlo en un lugar establecido es decir que cuente con los requerimientos legales para su venta. Es indispensable tomar en cuenta esta sugerencia ya que si por algún motivo la mercancía esta defectuosa se cuente con el respaldo del negocio ó plateria para repararla ó el reemplazo de esta misma.

Es importante que la joyería que se compre cuente con la marca 0.925 – La cual avala que lo que se está comprando es realmente plata. Lo importante es que lleve la marca de 0.925, 0.950, 0.980 ó 0.999.

La única ventaja de comprar en Tianguis del centro es que aceptan tarjetas de crédito ó débito.

Una imagen vale más que mil palabras

No te puedes perder éste artículo: Diferencia entre el tianguis de Taxco y las joyerías del centro de cdmx

Back To Top
1
Hola visitante , hemos visto que has visualizado: Tianguis de Plata - Si necesitas más información en http://www.tlachco.com/tianguisdeplata/diferencia-entre-tianguis-sabatino-y-tianguis-del-centro escribenos, dando click en el icono
Powered by